¿Le deje de interesar? ¿O me parece? Triste

Hace 2 meses conocí a un chico, soy argentina, el vive en otro país, trabajando, super bien desde que nos conocimos, todo muy fluido, me escribía por watsap muchas veces al día, o por web cam hablábamos, hará unos días lo siento diferente, me escribe si pero no como antes, es cierto que el siempre me escribe yo nunca, soy un poco orgullosa, pero por ejemplo hoy, me escribió en la mañana hablamos un ratito, bueno el trabaja muchas hs, y hay diferencia de 3 hs, me aviso cuando salio de trabajar como siempre, y fue a tomar algo con amigos, ya cuando volvió a casa me aviso, y hablamos un ratito y me dij dps que estaba cansado, lo mismo que ayer, entonces le dije estaba raro y me dijo que solo cansado porque allá era media noche, el tema q no saca mucho tema de charla, soy yo, y tampoco q le voy a rogar, el tema es, ¿se volvió rutina, lo aburro, o q? Yo no le escribo para q se sienta libre, pero lo noto raro en eso, es cierto q no somos nada porque vivimos lejos y no nos conocemos en persona, pero bueno ambos siempre nos decimos lo mucho q nos gustamos, etc posiblemente el viaje este año, pero al margen puede ser q se haya aburrido, o no se, me pone triste si, es algo q me daba miedo, q se aburra.

1 respuesta

Respuesta

Puede haber muchos motivos que expliquen el cambio en su conducta, o incluso puede que ese cambio lo percibas solo tú. Tu tarea debe ser prepararte y trabajar cognitivamente para una de esas opciones posibles, la de que se haya aburrido. Ocurre y es bastante normal que a veces nos aburramos de actividades, cosas, lugares o personas, y no deben de sacarse más conclusiones a raíz de algo tan normal. Por si acaso, debes trabajar para que no te afecte a la autoestima, pues suele ocurrir a menudo que este tipo de situaciones no las encajamos y aceptamos adecuadamente, creyendo que es nuestra culpa y que no damos la talla.

Trata de cuestionarte los pensamientos negativos que vienen a tu mente y normalizar la situación. Seguir con tu vida sin abandonar nada: trabajo, aficiones y amistades. Todos aburrimos en diferentes momentos de la vida y a diferentes personas, y por tanto hay que asumirlo y seguir adelante. Ánimo.

Bueno si puede ser también que sea algo mio, pero de verdad que no sirvo para esto, soy bastante desconfiada, y la distancia no ayuda, yo tengo una discapacidad motriz desde los 17 años (tengo 31 actualmente) bueno mi vida era bastante diferente de hecho, muy social, etc aunque con el mismo carácter que ahora ja, si trabajo, y estudio, salgo pero no mucho digamos, este chico, viajo a españa este finde a ver un amigo según, me dijo te podre escribir menos porque solo me conectare por wifi, y me mando un mensaje ayer si, más tarde si siguió conectado, no le dije nada obvio, ni le diré, pero sirve para darme cuenta que clase de persona es, detesto la mentira sobre todo así que bueno, todo sirve no, esto de la distancia al final, y yo no sirvo, ni mi manera de ser, no me hace feliz, muchas gracias por responder, si das terapia online o algo así, pago o no, serviría :) gracias!

De nada. Creo que necesitas más conocimiento de ti misma, sobre todo de los aspectos positivos de tu personalidad, la unicidad que hay en ti, lo que te hace diferente. Si valoras más lo negativo, siempre tendrás esa desconfianza que perjudica en las relaciones y te hace sufrir más. Trata de conseguir un equilibrio contigo misma, sin pareja, tan solo dedicándote tiempo a ti, a tus aficiones y trabajo. Ponte retos. El amor de verdad viene solo, cuando no lo buscas. Actúa más y piensa menos.

¡Gracias! muy amable!!!

¿Quisiera saber si sabe algo del tema devotee en cuanto al fetiche de la discpacidad? Tengo una discapacidad física y no estoy segura si hablo con un devotee...

No sé bien a qué te refieres, ¿te refieres a un fetichista que se siente atraído por mujeres con discapacidad?

Bueno si, ese tipo d devotee, segun lei hay de varios tipos, por ejemplo te cuento...

Tengo una discapacidad, lesión medular, uso silla de ruedas, conocí en una página de discapacidad a un chico sin discapacidad que dice estar ahí porque le dio curiosidad por una conocida que amputaron, pero yo dudo que se un devotee o tenga un fetiche conmigo, ¿cómo saberlo? El dice que no es, pero tiene actitudes raras, primero, sigue en la página y agrega chicas lindas en silla, conoce celebridades con discapacidad, que yo no conozco ja, series de discapacidad, y le gustan ver fotos mías de cuerpo entero, porque lo ve sexy, aunque dice que le gusta como soy mi forma de ser, me pregunta mucho por mi discapacidad, como me paso, o si puedo hacer tal cosa tal otra, con la excusa que quiere conocerme y saber en que tendría que ayudarme, le gusta verme de cuerpo entero con silla, y siempre me pregunta cosas, aunque también pregunta cosas mías, y siempre me dice cosas lindas, pero dudo que sea devote y no sepa o reconozca, no se si me quiere por lo que soy, por mi disca o por ambas cosas, siempre me escribe, manda mensajes etc pero además de todo esto vive lejos, ¿aunque mi duda es como reconozco un devotee? igualmente no soy una chica fea digamos ja