Mi hermana murió y en vida me dijo que seria albacea, pero no me dio nombre de la notaria. ¿Cómo saber a donde ir?

En vida me nombro a mi hermano y a mi albaceas ya que tiene hijos menores los cuales una vez que ella falto su papa los alejo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que pedir un certificado de ultimas voluntades, allí aparecerá el testamento de su hermana y el notario que lo otorgó, en esa notaría le darán copia si efectivamente en ese testamento aparece como albacea de la herencia.

No es quiera todo fácil, pero aquí cobran hasta por esa información, ¿dónde puedo solicitar la acta de ultimas voluntades?

Visite la web registronline. Es y allí verá como obtenerlo