Asus GL552VW-DM594T o Asus rog gl551jw-ds71?

Estoy pensando en comprar un portátil nuevo. Quiero que también me sirva para jugar. Por ahora mi juego mas potente es el ARK, pero quiero un portátil que me pueda servir para los próximos juegos que saquen. He mirado en Internet estos dos ordenadores, y quisiera saber cual de estos dos me recomendaríais. Si no os gusta ninguno podéis decirme algún otro (que sea del mismo precio o menor).

Respuesta

Entre esos 2 me quedo con el ASUS ROG GL551 Series GL551JW-DS71 la razón es que son muy parecidos, misma tarjeta gráfica, procesador parecido pero la gran diferencia es que uno tiene 16gb de ram que ya de por si da mucho más rendimiento y a la larga los juegos necesitaran más ram. Como otro dato, no se si habrás mirado más modelos y marcas, creo que los mejores ordenadores portátiles de gaming son los MSi por si quieres seguir mirando.