¿Qué portátil comprar por 600€ o 320@ máximo ?

Me quiero comprar un portátil, y de presupuesto me gustaría que sea 600€ mas o menos, con un máximo de 620€

He estado viendo este:

http://www.pccomponentes.com/asus_x554ld_xx924h_i5_5200u_6gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Me gustaría que tenga un micro potente, 6 GB o más de RAM y una NVIDIA 820M o superiores, el HDD a poder ser 1 TB, aunque si es de 500 GB tampoco es un gran inconveniente.

1 respuesta

Respuesta

Pues hombre, Asus es una marca cojonuda y ese portátil además de tener lo que pides, tiene un diseño muy bonito y aparentemente muy compacto.

Es difícil encontrar un portátil como ese por ese precio, así que en mi opinión, calidad/precio/características esta muy muy bien.

¡Gracias!

Si, estuve buscando y fue el mejor que vi por ese precio, pero no se si el procesador se me quedara algo corto :S

Es que ahí es donde entra el juego el dinero, si quieres más potencia tienes que pagarla.

Lo que no has comentado es para que vas a utilizar el portátil.

Pues principalmente para edición de imágenes y algún que otro clip, aunque también es bastante probable que programe algo, y de vez en cuando jugare con los amigos a algún juego tipo fufa (que no necesita mucho)

Tampoco me quiero gastar mucho, ya que para programar suelo usar el sobremesa y para jugar también, pero cuando me voy o no estoy en casa pues uso el portátil, y el mio lo vendí, ya que ya estaba un poco antiguo. Gracias por responer ;D

De nada.

Tanto para ofimática, como para navegar y programar, vas sobrado con un pc cualquiera, y si lo quieres para jugar un poco (y además a juegos no muy exigentes) y editar imágenes/vídeo yo creo que ese portátil está perfecto, sobre todo en cuanto a marca, calidad/precio/prestaciones.