Como luchar contra la depresión

Vivo sola tengo 40 años, con mi mamá no llevo buena relación siento me manipula mucho, deconfia de mi y yo de ella, habla de mi, me dice mentiras, no se cuida, me cuestiona, se pelea mucho con migo, con mi hermana no se habla, tuvieron también muchos problemas, yo aquí rento, están por pedirme la casa, no tengo un trabajo, me deprimo mucho me despierto con ansiedad tardó en dormirme, he tenido ganas de ya no seguir viviendo, con mi mama no podré vivir ella no le gusta tenga perros y los tengo son de mi papa, el fallece hace tres años, no se q hacer me siento muy sola, mi papá tampoco se llevaba con ella, ahorita no me habla mi mamá está como enojada no entiendo porque es tan orgullosa y se enojo porque le dije que no hablara de mi eso es todo siempre es lo mismo con ella

1 respuesta

Respuesta

Es difícil tu situación, pero tienes que seguir, aun eres joven, he visto personas de más de 60 que tienen problemas de salud, no tienen dinero, y siguen luchando, buscando apoyo, ayuda donde sea, no te rindas, puede que las cosas cambien de un día para otros, la vida es difícil para muchos, tomalo como una prueba difícil, espero que lo superes, al menos trata de cuidar tu salud comer bien dormir bien así estarás más preparada para enfrentar la vida. Suerte.