Como numerar de acuerdo a las veces que aparece el texto en una columna

Tengo este archivo los números cambian con cada mes quisiera enumerarlos como aparecen en rojo(columna C) y enumerarlos de acuerdo a las veces que aparecen en la columna A

Respuesta

En C1: =SI(A1="","",1)
En C2: =SI(A2="","",C1+1)

Con ésta, cuando no tengas nada de nada, no te aparecerá un 1 que no necesitas (1° fórmula), la segunda es la que va debajo y copiada y pegada hasta el final, hará lo mismo que necesitas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En C1 lógicamente "1".

En C2 esto:

=si(A2=A1;C1+1;1)

Arrastras hasta el final.