Botón activex caption en dos líneas

Como tengo que hacer para que cuando en la propiedad caption de un botón activex pongo un nombre

Por ejemplo títulos mensual, me aparezca en el botón así o sea titulo arriba y mensual abajo en el mismo botón

Titulo

Mensual

2 respuestas

Respuesta

Tendría que ser con una macro:

Sub nombrar()
ActiveSheet.CommandButton1.Caption = "título" & vbCr & "mes"
End Sub

sal u dos

Respuesta

Como también te han colgado esta pregunta en Access, cuando estés escribiendo el título, basta con poner Titulo y manteniendo pulsada la tecla Control pulsar Enter. Esto equivale a salto de línea. Escribes Mensual y ya está.