EMBARAZO?No me baja hace 4 días y me hice dos test de orina

Tuve relaciones dos veces con condón, una eyaculó y la otra no, las dos fueron días distintos, me hice dos test de orina, y los dos me salieron negativos, y soy irregular, pero se supone que me tendría que haber bajado hace unos 4 días según los meses anteriores de mi período, ¿puedo estarlo? ¿Por qué no me baja aún?!, estoy un poco hinchada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Antonia Flores Carrasco

No existe embarazo y las pruebas así lo indican. Quizá el retraso es por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.