¿Es posible el embarazo con protección y luego no?

Pasa que soy una mujer regular, mi ultima menstruación fue el 3 de enero, debía llegar según mi calendario el 4 de febrero, estamos a 11 de feb y nada. Desde el día que debía llegar siento cólicos, dolores bajitos. Tuve la relación sexual el 26 de enero, nos protegimos con condón durante la relación, el no eyaculo, de ahí nos metimos en una bañera, y a los 10 minutos más o menos el me penetro dentro de la bañera dos veces. Lo dejamos así y al rato eyaculo pero con la masturbación. Tengo demasiada preocupación y los dolores bajitos son constantes. Muy similares a los cólicos que siento previos a la menstruación.

1 respuesta

Respuesta

Hola Tatiana Ramirez

Solo existe riesgo de embarazo (por las penetraciones en la bañera) si el 26 de enero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.