Prueba rápida vihd a dos meses

Me realice una prueba rápida de vih a los dos meses tres días y salio negativo

Es posible que salga negativo a los 3 meses

2 Respuestas

Respuesta

Te digo que nuestro organismo tarda de 4 a 6 semanas para detectar anticuerpos que conlleven a la identificación del virus.

Si bien un análisis negativo a los 2 meses es un buen avance, pues es mejor esperar pasado los 3 meses 100 días, para tener un resultado más preciso.

Respuesta

Sí es muy probable que se mantenga el resultado pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo.