Flujo marrón, a que se debe?

Hace rato me salió un flujo pequeño marrón,

Me duele un poco el estomago (en la parte del vientre)

Mi regla tiene que venir el 27 de este mes

Me pueden ayudar, estoy un poco asustada😫

1 respuesta

Respuesta

Hola Paulina West

El flujo puede ser un remanente de la menstruación.

El dolor de estomago puede ser un problema gástrico.

Muchas gracias

No tiene nada que ver si tomé la pastilla de emergencia, (¿es la segunda en este año) y al día siguiente tuve relaciones sexuales sin que se viniera dentro de mi?

La pastilla de emergencia puede ser la causa del flujo.

Las pastillas postday protegen de toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera (o única, dependiendo de la presentación) pastilla, pero de ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.

Aunque no se allá venido dentro de mi 😫⁉️

No importa si no hubo eyaculación, no se requiere.

Tiene también que ver en que etapa del ciclo menstrual allá estado ⁉️

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Y solo si existe riesgo de embarazo es cuando se recurre a la pastilla de emergencia.