Ejercicios recomendados para musculación con hernia discal

Me acaban de detectar una hernia discal en la zona lumbar hace apenas 2 meses, mi médico me recomendó hacer ejercicios de peso para fortalecer las zonas de la espalda y glúteos para que estos se fortalezcan y reduzcan las molestias. Me gustaría que me recomendaran ejercicios que no empeoren mi hernia pero que me ayuden a muscular mi cuerpo. Me hicieron énfasis en que realiza ejercicios en los que tenga soporte mi espalda ya sea en respaldo, acostado o tumbado. Pero no conozco muchos para glúteos y pierna. Me ayudaría de mucho sus consejos.

1 respuesta

Respuesta

Compañero lo que te recomiendo son las dominadas y ejercicios en un gimnasio en gimnasio para espalda aunque debes tener muchísimo cuidado con la espalda, no te recomiendo que hagas peso muerto o sentadillas hasta que aprendas la técnica porque esto te puede perjudicar mucho.