Malos olores en la bañera

Me suben malos olores por la bañera porque el desagüe nos hemos dado cuenta que no va al bote sifónico sino que va directamente a la arqueta. Vamos a realizar obra de sustituir la bañera por el plato de ducha y mientras que unos me aconsejan que rompa el suelo y lleve una tubería al bote sifónico, otros me dicen que no hace falta que ahora hay unas válvulas desagües con sifón. ¿Qué me aconsejan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo que use una válvula sifonica y así se ahorra de romper el suelo.

Los platos de ducha pueden llevar la válvula con sifón, siempre y cuando haya espacio y pendiente suficiente. Si no lo hubiese, le queda la solución de elevar unos centímetros el plato de ducha y se soluciona el problema.