No se si quede embarazada

El día 16 del mes pasado bajo mi regla el día 21 tube relaciones sin protección, utilice el método de yuzpe y el día 23 de nuevo y lo utilice de nuevo mi regla siempre se me adelanta la vez pasada fueron 8 días entonces pasados los 2 días de eso empecé a tomar vitamina c x 4 días por precaución pero no me ha bajado, la cosa es que me dan dolorcitos en el vientre como de menstruación, y un poco de sensibilidad en os pechos, aun faltan unos días para que me toque venir de nuevo pero estoy preocupada... ¿alguna opinión?

1 respuesta

Respuesta

Hola ale funes

Eso que presentas son algunos de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas que tomaste de esa manera.