Tengo una moneda antigua y no se que moneda es

Tengo una moneda antigua y no se que moneda es y si tiene algún valor, no se subir las fotos y las tengo publicadas en imgur con el titulo :¿Qué moneda es? Sale la cara de un hombre con casco alado por un lado y al otro una figura de una persona de pie con un bastón, capa y un perro,¿podría ser antimaco?

2 Respuestas

Respuesta

Gracias fernando por tu interés pero el cuadradito de la imagen no me sale en pantalla, de todas maneras por fin encontré que es, perdona la tardanza en mi respuesta, es un caius mamilius limetanus del 85 a.c

Nada Fernando por más que lo intento no me sale la dichosa barrita, ni por el móvil ni por el ordenador, ayer me tire un buen rato intentándolo, hoy si tengo un rato lo intentare de nuevo y si no lo consigo la pondré en el milanuncios esperando ofertas, te avisaré para que la eches un vistazo.

Respuesta

No encuentro la imagen en Ingur, pero puedes ponerla a quí:

Hola me gustaría saber que precio tendría una moneda de caius mamilius limetanus del 85 a.c me gustaría subir una foto pero no encuentro la manera de hacerlo .gracias de antemano

La foto que he colgado... Cuando le das a responder, te sale una barrita encima que es la que te muestro en la foto.