Acer e1-572g O Lenovo g510

Tengo el acer, pero un amigo tiene el lenovo y me lo vendería bastante barato, si luego vendo mi acer no me habrá costado nada.

El acer es i5, 8gb ram, amd radeon r7 m265, 500gb disco duro

El lenovo es i7 6gb ram, amd radeon r7 m265, 320gb disco duro (esto me echa algo para atrás, aunque tengo un disco duro externo de 500gb).

Como ves las gráficas son las mismas, pero no sé si habrá notables diferencias.

2 respuestas

Respuesta

I. Buenas Compañero, ¿podríasen mi caso ninguno de los dos fabricantes me agradan, pero pienso y tengo entendido que Lenovo (anteriormente eran equipos IBM) es un fabricante de mayor garantía que Acer, que me parece muy flojo.

Un I7 practicamente siempre será superior a un I5, porque adiferencia de estos ofrecen "hilos" o Hyperthreading, es decir cuatro núcleos virtuales.

En el caso de estos dos equipos, me parece que ambos estan equipados con un procesador I7, un I7-4500U en el caso de el portátil Acer, y un I7-4702MQ en el caso del equipo Lenovo. Este último puede ser sobre un 20% más capaz o potente que el I7-4500U

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4702MQ-vs-Intel-Core-i7-4500U

https://www.youtube.com/watch?v=y9MPWLvgP1o

Mi sugerencia es que tomes el equipo Lenovo siempre que el precio sea justo, porque elprocesador es mejor y el fabricante me inspira más confianza a nivel de resistencia, calidad y duración.

El Lenovo sí pierde un poco en cantidad de memoria Ram (ofrece 6 Gb mientras que el equipo Acer tiene de 6 a 8 Gb), esto es un detalle importante en el caso de que tu equipo Acer sea el modelo que incluye 16 Gb de memoria Ram, ya que perderías 10 Gb.

Respuesta
-1

Yo he tenido equipos Acer muchos años y ninguno me a dado problemas sin embargo he tenido dos equipos Lenovo y ambos dos me han dado problemas.

En cuanto a prestaciones de los equipos no te puedo orientar pero antes cogería Acer a igualdad de prestaciones.