¿Puedo tomar las pastillas anticonceptivas después de tomar la post day?

Hoy después de 8 días me bajo un flujo marrón espeso con sangre.

Resulta que tengo pastillas anticonceptivas y no se si puedo tomarlas ahora.

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrea V

Si lo que presentas estás segura que es tu periodo menstrual, puedes iniciar con los anticonceptivos orales.

Recomiendo que aguardes al menos un ciclo menstrual completo y normal para garantizar que los efectos secundarios de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) se han terminado.