¿Creceré más si tengo 15 años?

Soy mujer y tengo 15 años y mido 1.61 y me gustaría llegar al 1.74 como máximo, mi mamá mide 1.70 y mi papá 1.72, tengo 2 hermanos el mayor mide 1.80 y el otro 1.77

¿Podre llegar a esa estatura?

1 Respuesta

Respuesta

Difícil saber a que altura llegaras, aun podrás crecer hasta los 20 aprox, es una cuestión genética, solo se podría especular, al menos cuida tu salud, alimentate lo mejor que puedas en forma racional, eso ayudara en forma general, hay algunos ejercicios de estiramientos, pero solo es para mejorar la postura y si parece que se tiene algo más, de todos modos, puedes hacerlo si deseas, una buena rutina en un gym te hará mucho bien y te sentirás mejor. Ste.