Tengo deseos de ser el puto de un hombre

Desde los 15 siento esos deseos y ahora tengo 20 ... Deseo que un hombre mayor me penetre y ne haga suyo que abuse de mi... ¿esto es normal? Soy de perú

4 respuestas

Respuesta

Siempre que no afecte negativamente a tu vida ni a la de los demás, toda práctica sexual es aceptable. Ahora bien, en tu caso parece excesiva y obsesiva, aunque no tengo suficientes datos para confirmarlo. Pudiera estar relacionado con alguna experiencia sexual negativa en la infancia o en el pasado. Es tu tarea analizar tu historia personal (con terapeuta si lo consideras necesario) y encontrar la relación entre ésta y este deseo. Ésto siempre que consideres a este deseo obsesivo y perjudicial. Aun no siendo el caso, encontraresta relación te ayudará a conocerte más a ti mismo, aunque decidas llevar a cabo tu fantasía. Ánimo.

Respuesta

Las fantasías sexuales, son sanas y recomendables. Mientras la persona con las que las practiques, tenga claro que todo tiene un límite, no debería haber problema. Disfruta, majo.

Respuesta

Simplemente puedes ponerte en relación con un hombre y platicar sobre tus deseos sexuales y que el los cumpla .

Y es muy normal sentir esas cosas de ser por ejemplo ( esclavo, o ser sometido )

Respuesta

Lo que te sugiero, es que trates de analizar de donde proviene esa fantasía, quizás no puedas o no recuerdes, es solo una sugerencia, saberlo, no hará que cambie mucho por lo general, pero seria de ayuda, eso por un lado. Si vas a hacer algo en concreto, no te largues a "lo loco" así nomas, busca información contactate con alguien de confianza, para que no hagas algo que ponga en riesgo tu integridad física o sicológica . Es tema da para mucho, pero no por un medio así, de lejos. Ste-