¿Podre lograr la posición cowgirl?

Tengo 18 años. Hace poco tuve mi primera relación sexual. Aunque fue muy tierna. Me gustaría experimentar con la posición cowgirl. Ya que parece placentera para ambos. Pero no tengo idea de cómo se realiza. ¿Podrían darme algunos consejos?

1 Respuesta

Respuesta

En esa posición tu eres la q tienes q hacer todo el trabajo movimientos y demás puedes hacer especie de cunclillas suaves o rápidas según tu forma de moverte tmbn lo puedes hacer de frente o espaldas

¿Tu te refieres a esta posición verdad?