¿Peugeot expert instalar o activar ordenador a bordo?

Acabo de adquirir Expert Tepee de 2008 de 2ª mano. En general la furgo se comporta bastante bien. Lo que me extraño es que tiene control de velocidad pero no tiene el control de consumo. En el libro de manual he visto que para manejar el ordenador a bordo hay un botón en la palanquita de limpia parabrisas. En mi vehículo este botón esta ausente. Están el mando de velocidad y mando de la radio. Ahora la pregunta de un millón ¿Se puede de alguna manera instalar ordenador a bordo, o activar las funciones del mismo, consumo instantáneo, medio etc.? Desde mi ignorancia supongo que lo básico esta instalado en todos los vehículos, luego a base de software y pigadas se añaden cosas, y las marcas precisamente no muy barato por ellas.
Disculpar si la pregunta semejante existe ya, utilizando buscador no encontre na.

2 Respuestas

Respuesta

Hay vehículos que esos sistemas están instalados. Solamente que en gamas bajas no traen la maneta dichosa. Pasaba eso por ejemplo con el passat de hace años. Se sikucionaba poniendo maneta original y haciendo par de cosas. Y eureka ya tenias velocidad crucero. Pero depende de modelo... y esas cosas la casa a veces no tiene ni idea y otras... pasan un poco. A nadie le gusta indagar en cosas enfarragosas. Prefieren sota caballo y rey. Cambiar quitar...

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte en un primer vistazo tampoco logro ver información, quizás la forma que se me ocurre es revisar el manual de instrucciones de el coche, la versión en Inglés que es oparece más completa que el documento en Español, tal vez en algún apartado describan como configurar el ordenador.

https://www.autoeurope.com/peugeot-fleet/documents/expert.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=azn6L6fSW4E

Mucho ánimo, sigo Googleando.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173989.0