Tengo una Peugeot partner tepee y no funciona el ventilador del climatizador. He comprobado que no le llegan 12v al ventilador.

Tengo una Peugeot partner tepee y no funciona el climatizador, he comprobado el ventilador y no le llegan 12v.

1 Respuesta

Respuesta

Además de llevar un fusible de 40 AMP también (generalmente) es accionado por un relay, este suele hacer carbonilla en los contactos. No se cuál es, solo te podría decir que ubiques el panel de relays, pongas la llave en contacto, y empieces a mover el switch del ventilador con una mano y con la otra trata de percibir de cual relay se siente más el clic-clic.

También puede ser que el relay este ubicado cerca del ventilador.

¡Gracias! efectivamente estaban quemados los contactos del relay, en concreto esta debajo del panel de fusibles del habitáculo. Un saludo y gracias por la ayuda.