Mi aire de ventana (manual) no enciende nada..

Mi aire de ventana que es manual no enciende el compresor ni el ventilador comprobé que le llega corriente al cable de alimentación con busca polo y en todas las terminales del cable interior y aparentemente todos le llega corriente, no tengo multímetro y tengo pocos conocimientos así que si alguien me podría ayudar le agradeceré tiene dos capacitores individuales una de 30 uF que es del compresor y otro de 4 uF que es del ventilador que compre los 2 x las dudas por que es viejito el aire pero vi que ese no era el problema ...

1 Respuesta

Respuesta

Pruba lo siguiente pero necesitaras el multímetro

Pon el multímetro en continuidad y ahora un polo a cualquiera de las tres conexiones que lleva el compresor, y el otro polo ala carcasa o camisa del compresor, si las tres comprobaciones te dan continuidad eso es que el compresor esta derivado o sea inservible.