¿Qué colchón de los dos? Www.todosduermen.com/es/inicio/102-colchon-chicago-grafeno.html o http://www.comunidadcolchonera.com/co

Me gustan los colchones con sensación de que te atrapan y te acogen. He visto estos dos pero no me aclaro porque la sensación de ambos me agrada. Por favor, llevo un tiempo dándole vueltas y necesito ya decidir y poder dormir! Échenme una mano y digan su opinión. El peso de las dos personas que lo vamos a ocupar es de 60-65kg aproximadamente y jóvenes. Los dos dormimos de lado.

1 respuesta

Respuesta

El segundo enlace que mandas no aparece completo por lo que no puedo ayudarte con él. Respecto al modelo Chicago tiene buena pinta pero no aportan información sobre el nivel de firmeza o adaptabilidad. Si buscas un colchón con acabado natural, con núcleo de muelles ensacados, te podemos recomendar nuestro modelo ARTIFEX. En nuestra tienda online encontrarás toda la información sobre nuestros colchones para que aciertes en la compra.