¿Qué colchón elijo de los dos?

Antes he formulado la pregunta y no lo hice bien. Ahora sí: Tengo una duda entre dos colchones que me gustan. Son el Chicago de la marca Moraplex (http://www.todosduermen.com/es/inicio/102-colchon-chicago-grafeno.html )

y el colchón de Flex Nube Visco (http://www.comunidadcolchonera.com/comprar-colchones/66-colchon-flex-nube-visco-con-gel.html?gclid=CjwKEAiA8dDEBRDf19yI97eO0UsSJAAY_yCSMGUnou9-qmpsojeNrWPw9GJ5DMWy07L33HoULAttVhoC_Snw_wcB )

¿Puede observar las características y decirme qué me aconseja? Somos dos personas con un peso que oscila entre los 60-65kg, dos personas jóvenes. Nos gustan los colchones blandos y con sensación acogedora. Necesito descansar ya bien.

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda eligiría el modelo Nube Visco, nosotros lo tenemos expuesto en nuestra tienda y creemos que sus capas de relleno son muy muy comfortables, también trabajamos con Moraplex y son muy buenos colchones, pero el modelo Nube, es mejor para nuestra opinión. Además en relación calidad/precio,es prácticamente de lo que mejor sale del mercado.

Respuesta

A mi me merece más confianza el Flex. No me gustan los colchones blandos, pero para quien sí creo que es una buena opción calidad/precio. Es blando y abraza, justo lo que busca.