Colchón Bultex modelo Glaciar...¿Máxima Firmeza dentro de la Gama?

Estoy mirando para cambiar mi viejo colchón de más de 10 años y en un principio en una tienda especializada me gusto el Bultex modelo Glaciar de Pikolin, como digo en el enunciado de la pregunta...¿es este modelo el tope de la gama en firmeza?, por más que lo busco en la página web de la marca no encuentro dicho modelo y los modelos que salen son de firmeza intermedia.

2 Respuestas

Respuesta

El colchón Bultex Glaciar no aparece en el catálogo general de Pikolin ni en el catálogo de la gama Neo, así que una de dos, o dicho colchón no existe y la propia tienda le ha cambiado el nombre para eliminar competencia, o es algún colchón en exclusiva para más de lo mismo, poner el precio que deseen.

Dentro del catálogo general de Bultex hay algún colchón bastante firme, teniendo en cuenta que por lo general, suelen ser suaves. Nosotros te aconsejamos el modelo Casiopea, ya que es un colchón que incorpora el núcleo de Bultex Firmeza, da una estabilidad bastante superior al resto de Bultex del catálogo de Pikolin.

Sobre dicho colchón podrás encontrar más información tanto en nuestra web como en la web oficial de Pikolin.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Respuesta

He leído su pregunta yy un clchon que le puede ir muy bien seria el modelo atlanta de serta un colchón de muelle ensacado con una adaptabilidad muy alyta y fabricado con productos naturales.

Distribudor de las mejores firmas de descanso desde 1990

belmontemobiliario.com