Concatenar fecha desde Combobox y Textbox

Antes que nada quiero agradecer su valiosa ayuda.

La cuestión es la siguiente, tengo un formulario, el Combobox1 está cargado con los meses del año. En el Textbox1 hay que ingresar el día. Esto quisiera concatenarlo pero la cuestión comienza con que en el Combobox1 está en formato "mmmm" es decir "enero", "febrero", etc. El día esta en formato "dd" es decir "01", "02". Voy a insertar en una celda en la fecha en el siguiente formato "01/01/2017".

Resumiendo necesito que a la hora de concatenar para insertar en la celda, cambie el formato del mes de "mmmm" a "mm", ponga primero el día (que contiene el textbox1), luego el mes en formato "mm", y finalmente agregue el año.

Digamos que teniendo esto capturado quisiera que pasara a ser 12/03/2017 concatenando lo contenido en el textbox1, lo contenido en el combobox1 y agregar el año.

¿Alguna idea?

Respuesta

H o l a

Te paso la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A1") = CDate(TextBox1 & "-" & ComboBox1)
End Sub

cambia los nombres de los controles por lo que estas utilizando.

Valora mi contribución por Excelente o bueno saludos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estoy poniendo el año actual.

Pon lo siguiente en un botón

Private Sub CommandButton1_Click()
    mes = ComboBox1.ListIndex + 1
    Range("B2") = DateSerial(Year(Date), mes, Val(TextBox1))
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias