Acceso grado medio con 2° de BUP y dos materias pendientes

Querría saber si puedo a acceder a un grado medio a distancia teniendo 2° de BUP con dos materias pendientes. A efectos academicos me consta que equivale, pero no se si me serviría para esto, ya que en algunos sitios leo que sí, pero en otros no lo veo claro.

2 respuestas

Respuesta

Equivale si está aprobado.

Tendrías que hacer el acceso.

Te van a ayudar en un instituto, ve y pregunta

Pues en el instituto me han dicho que equivale a todos los efectos presentando el certificado de notas

Pues entonces su puedes acceder a grado medio.

¿Teniendo 2 asignaturas pendientes puedes?

Animo a por ello

Respuesta

Para acceder a un grado medio se necesita el Graduado ESO, así que no tendrías problema. Si fuera un superior, si necesitarías el BUP completado o prueba de acceso