Donde tengo que denunciar a una clínica dental por engaño en un diagnostico

Hace unos días fui con mi hijo de 16 años a una revisión en el dentista y salimos de allí con un presupuesto para hacer tres empastes y una endodoncia .Me fui a mi dentista de confianza y mi sorpresa fue cuando me dijo que el chico no tenia absolutamente nada.

Por supuesto volví a la clínica a pedir explicaciones, pero seguían persistiendo en hacer todi eso.(Hasta tres veces fui)

Al día siguiente me fui a pedir una tercera opinión y me dijeron lo mismo, que no había que hacer nada, la boca estaba perfecta y no daban crédito con lo que querían hacerle en la boca.

¿

¿Quería saber si puedo denunciar esto de alguna manera y donde?

3 respuestas

Respuesta

Con el presupuesto y los contrainformes de los otros odontólogos, podría usted presentar una reclamación en el colegio de odontólogos de su provincia

Respuesta

Podría denunciar los hechos ante las oficinas del consumidor y el Colegio de Médicos.

Respuesta

En la oficina del consumidor de tu cuidad/comunidad, es lo más seguro! Y gratuito!

Reúne todos los datos que puedas, nombres de los doctores, fecha de citas confirmadas, radiografías que si las pagaste pertenecen al paciente, dirección, etc.