Es normal que me excite que mi novio hable de sexo con otra?

Hace poco tiempo descubrí que a mi me llama mucho la atención que mi novio vea y se excite con otras mujeres y que me lo diga. Yo escuchando todo lo que me platica que quiere hacerles. Antes el no me decía nada pero ahora hasta me pide mi casa para en un futuro llevar a una mujer para tener sexo con ella. Yo accedí (a modo de fantasía) y comienza a contarme todo. A mí lo que me excita es la fantasía de imaginarlo con otra y que el imagine eso y me cuente. Solo eso pero he visto que a medida que pasa el tiempo lo noto con ganas reales de realizar lo que platicamos. Eso me asusta porque puede llegar un punto en donde lo haga real y pase de ser una fantasía... Ya me dijo que tiene una amiga con la que habla de sexo y que la pasa muy rico... Son sus palabras... Y ya me pidió ahora si en verdad mi casa para tener sexo con ella... Mi duda es si debo parar de hacer esto con el y si es mas posible que me pase pegando cuerno por haberle metido eso en la cabeza. No se que hacer ... Si reprimir mis fantasías para no perderlo o respetar que haga lo que quiere.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pekeña de López

Tu pones el límite de hasta donde quieres llegar, si ya no te sientes cómoda con la situación actual puedes (y debes) terminarla.