Cual es la categoría que tengo dentro de la empresa si en la nómina me pone categoría nivel 4, y base de cotización 6

No se si es la categoría apropiada por mi nivel de estudios y experiencia

1 Respuesta

Respuesta

Las categorías están recogidas en el convenio colectivo de aplicación, luego habría que echarle un ojo a éste, y ver si en la definición de esa categoría se recogen su puesto y/o sus funciones.

El grupo de cotización, 6 en su caso, viene determinado por el puesto también, pero en base a la normativa de la seguridad.

No tienen por qué coincidir el uno con el otro.