¿EN MACROS, con un valor primero buscar en un rango y ddespues copiar ciclicamente los valores a partir del valor ingresado?

En el siguiente programa el valor que esta en la cela D3(amarillo) lo busca en la columna Ay a partir de este comienza a copiar los valores en la celda F3, tengo el problema de que quiero que de vuelta a mi rango designado, osea que en los 2 cuadros que estan en blanco aparezca 1 y 2, respectivamente para este ejemplo, y asi se mueva para cualquier valor en D3. Agradecido con sus aportes. Saludos

1 respuesta

Respuesta

H o l a: Te anexo la macro

Sub BuscarPosicion()
'Por. Dante Amor
    Set r = Range("A2:A9")
    Set b = r.Find([D3], lookat:=xlWhole)
    If b Is Nothing Then
        MsgBox "Posición no existe"
        Exit Sub
    End If
    fil = b.Row
    col = Columns("F").Column
    For i = 1 To r.Count
        If fil > r.Rows.Count + r.Cells(1, 1).Row - 1 Then
            fil = r.Cells(1, 1).Row
        End If
        Cells(3, col) = Cells(fil, "A")
        fil = fil + 1
        col = col + 1
    Next
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias