¿Me voy a morir desangrada? No me para de salir sangre

Tengo un periodo en extremo irregular... Pero hace casi dos meses que no me para el sangrado y es en extremo. Con coágulos y mareos. Fui al ginecólogo y me dio medicina que investigue y son hormonas. Se llama PROVERA pero aunque me quito el sangrado por un día... Al siguiente volvió y más intenso. No puedo ni levantarme porque me salen chorros de sangre por favor no se que hacer llevo apenas la mitad del tratamiento pero me paso el día sentada y muy mareada.

Respuesta

Debes de acudir inmediatamente a Urgencias de cualquier clínica cercana que tengas,

Es una hemorragia, y deben de diagnosticar de donde o el por que..

Y a los meses que cuentas ya es demasiado, no en normal bajo ningún criterio.

Y por ahora solo son mareos y no es suficiente que que tomes vitaminas sin antes detectar el por que el sangrad.. es algo grave no tengas miedo ni pena y atiéndete ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Pekeña de López

Mi consejo es cambia de ginecólogo. Necesitas detener esa hemorragia lo más pronto posible. Las clínicas del Sector Salud (además del DIF, SP, IMSS e ISSSTE) tienen un excelente servicio de urgencia para estos casos.