Inyectores reconstruidos dci se pueden tener guardados

Recientemente ha tenido un montón de problemas con los inyectores de una Kangoo 1.5 dci de 65 y mi pregunta es si compro inyectores recontruidos y los tengo guardados un tiempo si tengo que usarlos funcionaran el mecánico no me lo aconseja por si no funcionan después de tenerlos guardados

Y si alguien sabe donde comprarlos a buen precio en España ya que lo he viasto en aliexpres desde 90 €

1 Respuesta

Respuesta

Deberían de funcionar, asumo que una vez quien los rehabilitó limpio correctamente las boquillas y las debió haber dejado sumergidas en una solución aceitosa con la intención de ser almacenado, e incluso hay quienes les pegan un sello plástico en forma de tapón para proteger aún más las boquillas.