Que significa que en una discoteca hay ambiente mixto ?

¿En una guia gay encontre discotecas para gays en algunas ponen ambiente mixto que significa eso?

1 respuesta

Respuesta

Hola trueno todopoderoso

Significa que se aceptan tanto hombres como mujeres y en algunas partes indican que pueden ser homosexuales o heterosexuales.

Sugiero consultes a un lugareño.

una aclaración :

en una discoteca gay también pueden haber chicos y chicas bisexuales ?

Si, para las guías se catalogan tanto dentro de los homosexuales como de los heterosexuales.

una pregunta queras decir tanto para homosexuales como bisexuales no ? has dicho homosexuales y heterosexuales ? te has confundido o algo ?

No, ambiente mixto quiere decir en muchos lugares para homosexuales y heterosexuales, en otros para hombres y mujeres, no me confundí.

Los bisexuales, con todo y lo que las políticas de inclusión pretenden, en muchas partes siguen sin ser considerados un grupo aparte.

Pero, para hacer una precisión adecuada sugiero le preguntes a un habitante del lugar.