Sobre hornos eléctricos de sobremesa

Tengo un horno eléctrico sobre la encimera de la cocina y querría saber qué poner (algún aislante o así) para que no termine por quemar o estropear la encimera.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es un trozo de granito o mármol que haga juego con la encimera.

Respuesta

NO creo que tengas que poner nada, yo tb tengo un horno de sobremesa en un estante de madera (en el pueblo) y no le pasa nada.

Si aún así tienes dudas puedes poner un vidrio bonito con 4 lagrimas de silicona en la base, así no habrá contacto directo entre el vidrio y la encimera. O sino vas a una marmolería y compras un trozo de granito que te guste y te mida lo suficiente.

Cuestión de gustos