¿Los esperma pueden sobrevivir 7 min o más en el condón?

Resulta que tuve relaciones el día 30 de Nov con mi pareja, y en la primera, después de acabar se dejó el condón puesto así por unos 7 o 10 minutos... O más, luego se lo quitó y se puso el otro y lo hicimos. ¿Crees qué por los movimientos hechos por el, el condón se le pudo haber rodado y yo haya quedado embarazada por el semen anterior? Ayudaa.

Respuesta

Apenas se termine el acto sexual se debe de sacar el pene y retirar el condón, eso es ley. Eso se da para que se evite que el condón quede al interior de la vagina. Si no paso eso entonces no hay probabilidad, pues el semen siempre permanece dentro del condón.

Con respecto al otro condón te puedo decir que no hay riesgo si se lo supo poner.

Quedo atento a dudas. Valora la respuesta