Tengo una lavadora secadora daewood smart drive de 10.5 kilos y se apaga de un momento a otro

Cuando hace cualquier ciclo ya sea lavado, enjuagado, centrifugado o secado se apaga completamente después de 10 a 15 minutosy antes de apagarse hace un extraño ruido como si se le escapara un gas, no sale error en la pantalla solo se apaga completamente,, como si estuvieras lavando y se va la luz, la prendó de nuevo y prende normal como si no hubiese pasado nada pero igual porque a los 10 a 15 minutos vuelve apagarse.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que sucede es que seleccionas un programa de lavado y pulsas el botón de inicio, la lavadora cierra la puerta, carga agua, comienza el lavado, durante unos minutos lava y después se apaga la centralita y como consecuencia deja de lavar.

Sería interesante confirmar esto, ya que da la sensación de que es la centralita de control la que falla. Para ello, ármate de paciencia y siéntate delante de la lavadora para ver si puedes confirmar esto. Aporta todo tipo de detalles que veas ya que esos equipos al ser dos máquinas en una, son complicadas.