¿No comer proteínas afecta la menstruación?

No eh comido proteínas mi ultima menstruación termino el 29 de diciembre y aun no me llega la regla pero no eh comido nada de proteínas

2 respuestas

Respuesta

Hola emi gomez

Cualquier modificación alimentaria puede alterar el ciclo menstrual.

Respuesta

Es difícil o suena raro, que no hayas comido "nada" de proteína, muchos alimentos la tienen, si bien no son la fuente principal, tienen igual, por supuesto algunos no, como algunas verduras, aceite, etc.pero no es bueno para nada suprimir cualquier elemento básico, que pueda afectar, eso no es fácil sabelo sin estudio medico, pero debieras rehacer tu modo de alimentarte, e incorporar, proteína de origen animal, vegetal o ambas. Ste.