Hola mi periodo me toco el 15 y no.me ha bajado

El 15 de diciembre y tuve relaciones con el el 26 de diciembre y me tome la píldora soy irregular me debía tocar el 15 pero soy irregular y me hice la prueba de embarazo el 17 y salio positiva pero ando muy alterada por esto pueden ser solo mis nervios o si estoy embarazada

2 Respuestas

Respuesta

1. Si tomaste la Píldora del día Después antes 72h pueden haber mínimas probabilidades de que estén de embarazo ya que su efectividad va disminuyendo a medida de que pasen las horas ( si es mucho antes de las 12h menos posibilidades).

2. La Pasta de día después es una bomba hormonal así que altera tu ciclo menstrual . Se dice que el periodo debe venir después de 3 samanas de su consumo. Te puede adelantar o atrasar tu periodo.

3. Si en estas tres semanas no te ah llegado tu periodo lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo para que así estés más segura y te quites esa duda que tienes.

Respuesta

Hola Erika Morales

Lo más probable es que si estés embarazada, la píldora al parecer no funcionó.