Se puede cobrar herencia (dinero)

Que Ya ha sido adjudicado y firmado a cada persona, ¿si una de las personas no está?

¿Tiene qué estar todo el mundo?

(Abstenerse aquel que no sepa contestar).

2 respuestas

Respuesta

Deben de estar todos presentes o alguno llevar un poder del ausente. Yo soy el notario y si no esta el asusente no dispongo de herencia ni escrituro, puede ser inhabilitado, y los que habéis cobrado acusados de un delito menos grave. Ojo, es muy delicado

Respuesta

La Herencia ya ha sido adjudicada, firmada por todos los herederos.

Faltaría hacer el reparto de lo que hay en el banco (nadie ha recibido nada).