Puedo estar embarazada si me llego la regla él mes pasado?

Hace un mes tuve relaciones y pues me tome la pastilla del día después ese mismo mes me bajo la regla pues se me adelanto y ya este mes no me ha bajado ya llevo 10 días de retraso sera que puedo estar embarazada

Respuesta

Eso es completamente normal, te baja un sangrado a los días o semanas de tomar la pastilla y después sucede que el periodo se te puede atrasar por la carga hormonal... si te quieres quedar tranquila podrías hacerte un test, pero te aseguro que no lo estas! ¿Me podrías decir cuantos días después te bajo de tomar la pastilla?

Me bajo como a los 4 o 5 días ..

Esta bien, quedate tranquila que ya te bajara, no te estreses porque sera peor