¿Cómo volver a tener mis glúteos de antes?

Tengo 18 años, mido 1'52 y peso 38 kilos aproximadamente. Siempre he tenido unos glúteos bastante bonitos y grandes, pero hace un año mas o menos, adelgaze y mis glúteos desaparecieron por completo, ahora estoy prácticamente plana y ya no se que hacer. Siempre he tenido el mismo físico, no es que antes tuviera mucho mas peso y a causa de eso tenia mas gluteos, siempre he estado delgada. ¿Podéis decirme ejercicios que realmente funcionen para que mis glúteos vuelvan a ser grandes? Me da igual el tiempo que dure en volver a tenerlos bien.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que para la altura que tienes te veo muy delgada.

Pero dado que preguntas como aumentar glúteos, los ejercicios mas útiles son: sentadillas, hip trust o levantamiento de cadera,..

Te dejo un enlace

https://youtu.be/LvQK6jW-dXU

No te dejes engañar por el aspecto del atleta. El compite en una categoría muy particular como es el strongman.

Tu no vas a engordar ni a tener ese aspecto por hacer los ejercicios que indica. Simplemente harás musculo en el glúteo que es lo que te falta.