¿Si tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y al día sig tome la píldora de emergencia es probable el embarazo?

Tuve relaciones en mis días fértiles fue sin protección, ¿al día siguiente me tome la píldora de emergencia ( es la primera vez en mi vida que la uso) puede haber probabilidades de embarazo?

Respuesta

Siendo sincera no estoy del todo segura he leído tanto sobre el tema que se contradicen... podrías leer sobre la píldora que tu (marca y esas cosas) te tomaste y sus efectos para que estés más segura... suerte con eso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por supuesto que si pueden haber riesgos ya que no existe ningún método 100% efectivo y esa pastilla tiene su mayor eficacia cuando se ingiere inmediatamente y en días no fértiles, sin embargo como por historia yo no puedo decirle si funcionó o no, lo correcto es que realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y lo descartará con seguridad.