¿Si tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y al día sig tome la píldora de emergencia es probable el embarazo?

Tuve relaciones en mis días fértiles fue sin protección, ¿al día siguiente me tome la píldora de emergencia ( es la primera vez en mi vida que la uso) puede haber probabilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Siendo sincera no estoy del todo segura he leído tanto sobre el tema que se contradicen... podrías leer sobre la píldora que tu (marca y esas cosas) te tomaste y sus efectos para que estés más segura... suerte con eso

Respuesta

Por supuesto que si pueden haber riesgos ya que no existe ningún método 100% efectivo y esa pastilla tiene su mayor eficacia cuando se ingiere inmediatamente y en días no fértiles, sin embargo como por historia yo no puedo decirle si funcionó o no, lo correcto es que realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y lo descartará con seguridad.