¿Sera qué estoy embarazada? Me pasan cosas raras

Hace 3 semanas me hice un test y salio negativo! Hace 2 semanas que noto que me late la Panza! Y la regla se me atrazo 21 Días Pensé que podía ser también porque estos últimos meses fallecieron mi abuela y mi papá y he estado muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Haste muchas pruebas de embarazo ahora mismo, para descartar o afirmar y si sale negativo de preferencia es ir donde un ginecólogo :)

Suerte, y lamento tu perdida

Lo raro es que se me atrazo 21 días si pero después me bajo y no note nada raro! Fue igual que todas las veces!

EL sangrado descarta toda posibilidad de embarazo