El sida se transmite si te topa en la boca papel con el que se limpió el semen ?

¿El sida se transmite si el te topa el papel con el que se limpió el semen en la boca? Necesito una respuesta clara porfavor, Gracias

Es que pasó cuando se estaba limpiando y luego me topó el papel en la boca

Respuesta

La situación de riesgo que describes no es de riesgo para ti, pues no hubo contacto con la muscosa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No has corrido ningún riesgo de contraer el vih. Para valorar una exposición debe haber un contacto directo semen-boca como sucede con el sexo oral sin protección.

Indicarte que el sida es la fase avanzada de la infección generada por el vih, así que lo que se transmite es el virus.