Siempre que conozco un chico, me clavo super rápido y cuando se van me siento vacía

Eh estado saliendo con chicos y cuando se van o me terminan, me deprimo muchísimo así hayamos durado un mes.

Mi vida pierde sentido y solo estoy triste.

¿Acaso no debo tomarlos enserio o como no clavarme?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Esta situación no es nada extraño. Muchas personas padecen de apego emocional, esto es un síntoma de algo más. Puede ser baja autoestima, puede ser muchas cosas, pero nada que ver con las relaciones que empiezan o terminan, sino que Estés presentando síntomas de algún problema desde atrás. Debes ir a verte con un (a) psicolog@ clínica, este especialista estudiará tu caso de forma tal que lleguen a problema en si. Esto te ayudara en gran medida a sobrellevar las decepciones, aprender a elegir pareja de forma sana y efectivas para ti.

Ten paciencia. Amate mucho.

Respuesta
-1

Les pasa tanto a chicas como a chicos, en algunos casos, pasa durante mucho tiempo, hasta que el chico/chica reaccionan, y entienden que es preferible mejorar su autoestima, y no depender tanto de la persona que aparece y se forja la idea de que el mundo acaba si se termina, en muchos casos, si no en todos es por inseguridad, por temer perder a lo que se encontró, por aferrarse demasiado al otro, y no enfocarse en uno mismo, no se trata de egoísmo, si no se quiere a si mismo, no se puede dar nada. Tarde o temprano, te tendrás que dar cuenta, seria inteligente que lo hicieras ahora, tomate un tiempito para reflexionar, empezá a cuidar tu salud física y mental, hace una rutina de ejercicios, come y duerme bien, hace tu vida tu trabajo tu estudio y tus proyectos, lo demás puede venir tarde o temprano, eso no se sabe, pero lo demás depende de vos.