Mi ex se muda con mi hijo y no me quiere dar la direccion

Mi ex se mudo hoy dia y dejo mi nene (3 años) bajo mis cuidados por el tema de la mudanza
El tema que ahora no me quiere dar la direccion donde se va a ir a vivir con mi hijo, ella puede mudarse y llevarse a mi hijo a un lugar el cual yo desconozca totalmente, o en otra palabras no tendria yo derecho de padre saber donde ira a vivir mi hijo o saber su domicilio para ubicarlo caso de emergencia o caso ella se niegue en dejarme estar con mi hijo
Hasta el momento no tenemos regimen de visita, y hasta febrero dudo que podamos arreglar ese tema por las ferias, me urge saber que puedo hacer, si le doy el nene sin peleas y espero algun dia volver a verlo o le doy pelea hasta que me compruebe el domicilio

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernando Gritti

Si aun se encuentran en un trámite judicial se le puede exigir por esa vía que informe como va a permanecer en contacto para dar continuidad al trámite.

Dependiendo de las circunstancias y la legislación vigente, puedes estar tu o no enterado de esa dirección.

Sugoero consultes con un experto en la legislación de tu país.