Calefacción eléctrica con radiadores aumentar temperatura

Dispongo de un sistema de calefacción por radiadores con una "caldera" eléctrica, la diferencia es que esta hecha a medida, no es una caldera convencional, creo que el calentador esta dañado, el termostato esta puesto a 80 grados y la salida hacia los radiadores no llega a esa temperatura, querría saber si con un calentador instantáneo de agua podría llegar a esas temperaturas, o si hay alguna otra opción para alcanzary mantener esa temperatura en condiciones de calefacción normal, el consumo de las resistencias son 4000w, y radiadores hay 7, teniendo 10 grados de perdida entre el primer y ultimo radiador.

1 respuesta

Respuesta

No lo se, pero a mí me parece que esta caldera "hecha a medida" es una ñapa no creo que sea un aparato homologado y con ello corre Ud. los riesgo lógicos de una cosa hecha de modo artesano y que creo que no tiene los necesarios elementos de seguridad. A mi entender a este aparato, con 4000 Wts. Le falta potencia.